Bueno,el comenzar de nuevo o ser definitivamente como eres siempre es difícil. He pasado por muchos cambios y cosas así,pero ahora tomo el rumbo definitivo de mi vida.

sábado, 12 de febrero de 2011

Hi~ Días perdidos

Estuve de vacaciones en Viña del Mar, llegué el miércoles 2 de febrero y me vine el sábado 12 de allá. Les cuento que pasó día a día en mi viaje vacacional, quizás no detalladamente, pero intentaré recordar lo que ha ido pasando.

→ El día Miércoles 2 llegamos al hotel donde habíamos pasado el terremoto del 2010, caminamos por la costanera hasta llegar al Mall Marina Arauco, allí comimos en el Gatsby (los precios tienen mucha diferencia con el Gatsby Santiaguino).
Mientras estábamos allí recibí una llamada de mi abuelita diciendo que murió un pastor el cual siempre estuvo con mi familia.
Q.E.P.D Pastor Fernando Farias.
Pasamos al Falabella del M.M.A. y compré una pulsera y unos aros para mi mamá.
En la noche fuimos a un Restaurante con Karaoke el cual se llama TacoBar, pedimos unos tacos y unos drinks.

→ El día Jueves 3 mi mamá amaneció enferma, le dolía mucho la zona abdominal, pero no quiso ir a la posta.
En la noche salimos a dar una vuelta pasado el puente de Viña. Fuimos a una tienda de ropa usada, la ropa a diferencia de mucho no es “picante”, la conocí el año pasado, y me compré un vestido de crepé muy hermoso y casi nuevo; esta vez me compré un vestido con gasa negro hermosísimo también casi nuevo.
En la noche fuimos de nuevo a TacoBar, pero esta vez canté en el Karaoke la canción de Gloria Trevi “Todos Me Miran”, yo estaba muy nerviosa y me temblaban las piernas, pero la gente me acompañó cantando y bailando.

→ El día Viernes 4 nos quedamos en la habitación del hotel, ví tele todo el día, ya que no hay Wi-fi en el hotel.
Salimos a comer en la noche a unas carnes Argentinas que están a la vuelta de la calle del hotel, pedí un Lomo Liso ¾ y arroz blanco, con suerte pude comérmelo, por que era algo súper grande y mounstroso.

→ El día sábado no salimos del hotel, ya que mi mamá se seguía sintiendo mal.
En la noche fuimos a TacoBar pero esta vez no canté, aunque el dueño del lugar me insistió una y otra vez, pero no cedí.

→ El día Domingo le dije a mi mamá “mamá, hoy tienen que si o si venir a hacer aseo a la habitación, así que tendremos que salir a alguna parte”. Mi mamá me respondió que bueno, y me invitó a San Antonio, llegamos bien a allá. Llegamos, fuimos al Mall Arauco San Antonio, lo cuál no tiene nada del otro mundo, ahí ingresamos en un Cyber, y por fin nos conectamos con el mundo del Internet e ingresé al foro Magical Tea Party y a mi Facebook.

→ El día Lunes estuve todo el día en el hotel y el la noche nos arreglamos para salir y fuimos a una Pizzería, pedimos pizza con carnes, pero era muy pesada para el estómago, así que comí dos pedazos y una coca-cola Light y postre de tiramisú. Nos vinimos al hotel y mi mamá me suministró medicamentos por que tengo un dolor arriba del ombligo, y estoy con colitis (algo no agradable), pero a mi parecer está bien, ya que estoy tomando medicamentos para el control y pérdida de peso, ya que al comenzar Febrero dije que perderé peso sea como sea.

No estoy orgullosa de decir que peso 90 Kilos, pero si estoy orgullosa de decir que QUIERO pesar entre 65 a 68.

→ El martes en la mañana no salimos, salimos como a las 17 hrs. y caminamos hacia el centro de Viña pasado del puente, fuimos a una peluquería me corté el cabello, lo tenía hasta un centímetro debajo de las clavículas, y me lo corté al nivel de las carretillas, algo así como “Coco Chanel”.
Pasamos a Falabella y le compré una polera a mi novio, y mi mamá compró una centrífuga para ensaladas y dos bandejas de Ágata Ruiz de la Prada.
Después fuimos a comer a “El Guatón”, nos pedimos completos y papas ya que no habíamos almorzado, los completos eran gigantes, mi mamá se comió menos de la mitad y 5 papitas, y yo me lo comí casi completo (menos las orillas) y 12 papitas (si, las conté).
De ahí nos fuimos a tomar un taxi y nos fuimos al hotel.

→ El miércoles nos levantamos a las 15 hrs., fuimos a almorzar a Reñaca. Mi mamá ordenó machas a la parmesana y yo me comí una empanada de camarón queso con papas duquesas, un vino individual y limón.
Me cambié de ropa en el mismo lugar, me puse el traje de baño y salimos, pero cuando íbamos decididas a las playa…se puso a llover (yujuuuu!!!... Me encanta el mar, pero no me gusta la arena en los calzones, la sal en los ojos y la piel negra).
¡Es mi primera vez en 7 años que como camarón!... Siempre como atún, pero nunca acepto comer otros tipos de productos marinos.
Así que fuimos al Supermercado y compramos cabritas, galletas, agua mineral, coca-cola, fruta (poca) y lo fuimos a dejar al hotel. Después nos devolvimos a una Frutería a comprar más frutas y nos volvimos definitivamente al hotel.

→ El jueves dormimos hasta tarde, comimos algunas de las cosillas que compramos el día anterior. En la noche fuimos al casino a apostar :D gané $8.590 pesos, aposté solo 2000 jiji
Después de eso nos fuimos a comer algo por las afueras, y dimos de nuevo con el restaurant de carnes argentinas "el gaucho".

→ El viernes salimos a Valparaíso a una fería de las pulgas gigante, pero nos dimos cuenta que la ponán más tarde, asi que fuimos a dar vueltas por Valparaíso y dimos con unos puestos de revistas y libros usados y antiguos. Más tarde fuimos a comer a un Restaurant con nombre de "La otra cosina", mi mamá comenzó con Dumping y nos fuimos a Viña.

→ El Sábado alistamos las cosas en la mañana después que nos trajeran el servicio a la habitación, y cuando terminamos de alistar las cosas, bañarnos y vestirnos, tomamos rumbo a casa. Por mi culpa tomamos un camino más largo y nos demoramos mucho más en llegar a casa.
No pude ir a buscar a Pinky para traela conmigo (Pinky es mi nueva perrita que se une a nuestra familia). Cuando llegamos fuimos a almorzar a la casa de mi abuelita y de ahí nos vinimos a nuestra casa.

Esa fué mi travesía hasta hoy...

Aur Revoir

Pauline

No hay comentarios:

Publicar un comentario